viernes, 12 de julio de 2013

Bedarra Island · Gran Barrera de Coral · Australia


Otra experiencia memorable en la Gran Barrera de Coral australiana, Bedarra es una isla para aislarse del mundo, un paraíso privado de vegetación exuberante y vistas sublimes sobre las aguas azul-turquesa del Pacífico Sur. Cautivará por igual a los amantes de la naturaleza y a los amantes del diseño en estado puro.

Este pedazo de paraíso rodeado de hermosos arrecifes de coral reabre sus puertas al turismo comprometido, y de alto poder adquisitivo, todo hay que decirlo, tras el devastador ciclón que asoló la isla en febrero de 2011. 
 

El único alojamiento aquí es un maravilloso resort de 5* gran lujo ubicado en medio de un frondoso bosque tropical. Tan sólo cuenta con siete habitaciones tipo villa, con inmensos ventanales y vistas infinitas a la espléndida bahía de Wedgerock. La privacidad está más que garantizada. 

Entre las experiencias únicas ofrecidas por el hotel destacan su espectacular “cena para dos bajo la luz de las velas en una playa privada y solitaria” o sus románticos pic-nics organizados en islas adyacentes.

Bedarra está situada a unos siete kilómetros de las costas de Mission Beach. Forma parte del llamado Parque Nacional “Family Islands”, un grupo de islas continentales pertenecientes al área Patrimonio Mundial de la Humanidad de la Gran Barrera de Coral. El acceso a la isla se realiza en barco. El trayecto dura unos 30 minutos. Mission Beach se encuentra a unos 140 kilómetros al sur de Cairns.

El traslado también se puede realizar en helicóptero desde Cairns, en un espectacular vuelo escénico de 35 minutos.

Es un lugar perfecto para descansar y relajarse, aunque el hotel también organiza actividades menos sedentarias relacionadas con su entorno natural. El régimen de alojamiento es un “all inclusive”.

La mejor época para visitar la isla es entre abril y octubre.


Precio: alto+ 



Fotos cortesía del hotel




No hay comentarios:

Publicar un comentario