sábado, 21 de septiembre de 2013

Hoteles extraordinarios de Nueva Zelanda: Matakauri Lodge



Siempre hemos considerado que los lodges de Nueva Zelanda juegan en una liga diferente, no solo por su cuidado diseño, nivel de servicio o exclusividad. Para la mayoría de estos hoteles, el verdadero lujo es su ubicación, en medio de la nada y rodeado de una naturaleza única, de difícil definición. 

Quizás el sentimiento más recurrente para muchos de sus privilegiados huéspedes sea la extraña sensación de haber alcanzado la frontera final,  el “fin del mundo”. Este es el caso del Matakauri Lodge, un hotel extraordinario ubicado a orillas del lago Wakatipu, en la isla sur de Nueva Zelanda, junto a Queenstown, la capital mundial del turismo de aventura.

Desde aquí tendremos una perspectiva maravillosa sobre los picos “Remarkables, Cecil y Walter”. Este pequeño hotel boutique, que cuenta con tan solo cuatro exclusivas suites y seis villas, todas ellas con terraza privada y unas vistas infinitas, ha sido galardonado recientemente como uno de los 100 mejores del mundo.

Diseño contemporáneo, enormes cristaleras y ventanales, gastronomía extraordinaria y un spa fuera de lo común, son algunas de las características que definen el que para muchos es ya el mejor hotel de Nueva Zelanda.







(Fotos cortesía del hotel)




No hay comentarios:

Publicar un comentario