sábado, 15 de febrero de 2014

Bamurru Plains: un campamento de lujo en el extremo norte de Australia



Situado en las abruptas y bellas tierras del Territorio Norte de Australia, muy cerca de la mítica región del Top End, Bamurru Plains es un extraordinario alojamiento conformado por nueve exclusivas y confortables tiendas de campaña tipo suite, ubicadas entre arbustos y maleza, muy cerca de las llanuras inundadas de Mary River. 

Aquí el único sonido que podremos escuchar será el de la naturaleza: las habitaciones no tienen teléfono, ni televisión, ni reproductor de CD, ni nada que se le parezca. 

Además de los paisajes envolventes de la zona, en las inmediaciones del lodge encontraremos una extraordinaria vida salvaje: ualabíes, búfalos de agua, dingos o cocodrilos, entre otros animales. No hará falta alejarse mucho para encontrar la mayor población de cocodrilos del planeta, en el río Sampan, Un paraíso natural altamente fotogénico donde podremos participar en algunos de los safaris más espectaculares del continente australiano. Un lugar único en el mundo, quizás solo comparable al Delta del Okavango.

Bamurru se encuentra además a una distancia razonable del Parque Nacional de Kakadu por lo que es posible realizar excursiones de un día a este extraordinario lugar.

El aeropuerto más cercano es el de Darwin. Una vez aquí, el traslado hasta el lodge se puede realizar en avioneta o bien por carretera. El trayecto se realiza en unas dos horas y media. 

La mejor época para visitar este lugar es durante el invierno austral, de junio a septiembre.









No hay comentarios:

Publicar un comentario